Friday, 11 June 2010

11th June at 15:35


There are some poses that are too much in a blog. This image is a clear example. I'd define it like a sensual calendar kind of pose. For me it's so crystal clear that I can't understand how others don't see it. But as always, it seems that it is not that obvious and that, perhaps, it's a matter of tastes. What do you think? More at Pandora's blog.

Hay algunas poses que son demasiado para un blog. Esta imagen es un ejemplo perfecto. Lo definiría como una pose sensual de calendario. Para mí está clarísimo y no entiendo cómo puede haber otros que no lo vean. Pero como siempre, parece que no es tan obvio y que, a lo mejor, es una cuestión de gustos. ¿Qué pensáis? Más en el blog de Pandora.



Another obvious concept: Dress according to your age and body. These Spanish Sisters deffend that they can dress as they wish and they do not understand why other skinny and beautiful bloggers are always being praised when they are only wearing a t-shirt and a pair of skinny jeans and there are others, like them, that risk with volumes and colours and thus deserve more attention. Let me explain you something, Sisters: it's not only a t-shirt or skinny jeans, it's THE t-shirt, THE skinny jeans and THE shoes they choose. On the second hand it's not a question of being beautiful and skinny, it's a question of age and body. Age, because you can not wear what a teenager or a 20-something wears because it just doesn't suit you, you look disguised. You can be perfectly stylish dressing according to your age and beauty doesn't matter, I'm telling you. Also, you can not wear the same clothes if you are skinny, if you are normal or if you are overweight. It's so obvious that the clothes won't fit the same. So getting to the point, the choice you've made is not bad. It is not my style at all but if I saw a teenager wearing what you are wearing today, I'd just say, "ok, it's not my favourite bag but she rocks that outfit!". But I don't see you wearing it just because of your age. I don't see it. You look like a grown-up Lolita. And don't think that because you are 40 you have less choices, no, you've got a wide range of possibilities, possibilities that the youngest ones can not wear, because they can't either wear everything. Teenage girls dressed like 40-something is not nice either. Anyway, you may dress as you wish but don't expect compliments just because. More at Sisters and Dresses.
Otro concepto obvio: Vístete teniendo en cuenta tu edad y tu cuerpo. Estas Sisters españolas defienden que pueden vestir como quieran y no entienden por qué a otras blogueras delgadas y guapas siempre se las adula cuando llevan sólo una camiseta y unos pitllos y hay otras, como ellas, que arriesgan con volúmenes y colores y por tanto se merecen más atención. Déjame explicaros algo, Sisters: no es sólo una camiseta o unos pitillos, es LA caiseta, LOS pitillos y LOS zapatos que elijan. En segundo lugar, no es una cuestión de ser guapa y delgada, es una cuestión de edad y cuerpo. Edad, porque no te puedes poner lo mismo que una adolescente o una de 20 tantos porque sencillamente, no te pega, parece que vas disfrazada. Puedes ir perfectamente estilosa acorde con tu edad y la belleza no importa. Además, no puedes llevar las mismas cosas si estás delgada, normal o tienes sobrepeso. Es tan obvio que la ropa no quedará igual. Así que llegando donde quiero llegar, la elección que has hecho no está mal. No es mi estilo pero si viera a una adolescente llevando lo que estás llevando hoy diría "vale, no es mi bolso favorito pero le queda genial ese look!". Pero no te veo a ti llevándolo por tu edad. No lo veo. Pareces una Lolita que ha crecido. Y no pienses que por tener 40 tienes menos opciones, no, tienes un amplio abanico de posibilidades, posibilidades que las más jovenes no puededn llevar porque tampoco ellas pueden llevar cualquier cosa. Una adolescente que se disfraza de una de 40 tampoco es bonito. Está claro, puedes ponerte lo que quieras pero no esperes halagos sólo porque sí. Más en Sisters and Dresses.


A perfect example of a body consciousness, Selective Potential, she is so nice and polished and always chic. She is herself, she doesn't disguise herself, she doesn't put on the first trend she comes accross, she knows how to get the best out of herself. More at her blog.
Un perfecto ejemplo de tener conciencia de tu cuerpo, Selective Potential, es tan mona y tan limpia y siempre tan chic. Ella es ella misma, no se disfraza, no se pone encima la primera moda que aparecec, sabe cómo sacar lo mejor de ella. Más en su blog.

14 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con este post...

Hoy he hecho mi ruta "bloguera" habitual, y me he quedado muerrrrta al ver a la sister con semejante atuendo. Me ha dado hasta verg¨uenza ajena, lo juro.

Muaks

aleica said...

Hola, me parece genial que no te guste V*, pero el comentario me parece demasiado y demasiado extenso.

Me suele gustar el blog, porque me parece bien que digas que algo no te gusta y normalmente suelen ser 4 lineas y de manera discreta, pero esto me parece demasiado. Es un comentario difamatorio y sin estilo. Y creo que se pueden decir las cosas con mas tacto y diplomacia.

Ademas, deberias saber, si las conocieras y leyeras mas a menudo, que ellas no lo hacen para que las alaguen y las digan que son perfectas, lo hacen porque les gusta y como medio de comunicacion entre ellas. Y respecto a lo que puso de que las guapas y delgadas con unos vaqueros y camiseta parece que siempre van monas...Pues mira, yo estoy de acuerdo con su comentario, ademas ella no decia lo de los volumenes refiriendose a si misma. Simplemente decia una verdad como un templo, y es que una camiseta con unos vaqueros no es ir ideal, es ir normal y corriente y cualquiera lo hace y en cambio chicas no tan agraciadas no se las aplaude cuando sus mezclas y combinaciones son mucho mas atrevidas e innovadoras.

Tambien queria comentar al anonimo, y es que si tan poco te gusta, por que las visitas? Sinceramente, la cosa es criticar por criticar.

Siento ser tan seria, pero creo que se merecen un poco mas de respeto.

Un saludo

Anonymous said...

Pues las visito porque hay dias que si me gustan, otros dias me gustan prendas por separado... Y porque en general me gusta como enfocan los posts y demas. ¿Te parece suficiente motivo?

El que se pica... Ya se sabe.

Anonymous said...

Hola!
No estoy en absoluto de acuerdo con el comentario de Aleica, y os cuento por qué: cuando uno escribe en un blog y sube fotos propias está exponiéndose a que lo vean y comenten millones de personas, y por tanto tiene que estar preparado a comentarios de todo tipo, no puede ser que los comentarios positivos te hagan pensar que eres Barbie Sunshine y los negativos....bueno olvidaba que la mayoría de las bloggers borran los comentarios negativos;)

Sólo así se explica una entrada en un blog en la que aparece una chica super majísima pero también super gordita, subida en una cama mostrando unos zuecos con calcetines de puntilla envuelta en una especie de camisón de la niña de la curva, y que todos sus comentarios digan cosas tipo"qué estilosa eres, sigue así"...

En cuanto a "Sisters", hace tiempo que dejé de leer ese blog porque me pongo nerviosa y sufro pensando"ay, madre, que ahora se van a tener que pasar toda la mañana en el trabajo con esas pintas, por qué nadie les dice nada?".
Sufro especialmente con la chica morena del pelo rizado, con sus mix tipo "Amelie", con zapatos merceditas, calcetines cortos y faldas de vuelo,que no sólo es que no le peguen por edad, sino que están completamente "out" y no aportan nada a la moda. Es una tendencia que pasó hace mil trescientos años, así que ni siquiera resulta rompedora.
Por otra parte, me gustaría decir que creo que opinar es bueno, muy bueno, y que criticar si no se hace con ánimo de dañar al otro es mucho mejor, es la única forma de crecer, de mejorar, de estar abiertos a cambios, así que , por favor, que no os hagan sentir culpables por expresar vuestras opiniones!!
Y para la autora de este blog, no te conozco personalmente, pero sabes que admiro mucho tu trabajo.
Un beso y ánimo!
Mar

Meeny said...

¡Muchas gracias por tu comentario, Mar! ¡Y gracias a ti también, Anónimo!

Aleica, no puedo estar menos de acuerdo con lo que has dicho. Primero porque no tiene que ver la longitud del comentario con que sea más o menos dañino. Mi comentario ha sido bastante benévolo y sólo le he dicho que no era un outfit adecuado a su edad. Si ha sido largo ha sido porque era una respuesta al post que hicieron ellas sobre la belleza y que sólo se halaga a los bellos, algo que no sólo no me parece cierto, sino que me parece injusto hacia todos aquellos que o porque han aprendido o porque han nacido con ello, tienen un estilo que logran plasmar de una forma increíblemente bella en sus blogs, a través de las fotos y de los estilismos o simplemente en un outfit concreto que luego alguien con un blog de Streetstyle inmortaliza. Siempre defiendo en mi vida privada que ser estilosa no tiene nada que ver con ser guapa y desde aquí quiero gritarlo también tan alto como se me oiga porque no tiene nada que ver una cosa con otra y me parece pura demagogia afirmar su inherencia. Y sobre lo que dices de aplaudir combinaciones arriesgadas, quiero responderte que la moda no es sólo innovar o combinar colores de una forma no habitual, hay que hacerlo con estilo y con gracia. No vale cualquier cosa. Y no es que no me guste V* ni B*, cuando algo me chirría lo digo y cuando lo veo bien, lo digo también.

Anita Patata Frita said...

Las poses en los blogs se salen de madre de vez en cuando y creo que es porque se van intentando superar unas a otras y se pasan.

V*yB* tienen un estilo demasiado recargado para mi gusto, pero opino igual que en el post, muchas veces no van con su edad y eso las desmerece. No voy a entrar en polémicas cada uno que se ponga lo que quiera pero si lo subes al blog te podrán adular o criticar.

Y la última chica no la conocia me ha gustado muuucho su blog!

A. said...

A ver, que siempre estamos con las mismas cosas:
1. No creo que tu comentario, por largo que sea, sea en absoluto difamatorio, sin estilo o como quieran llamarlo. Simplemente se ha dicho de forma muy educada que uno se ha de vestir tal cual a su edad.

2. Cuando acabe aquí iré a leer el post de estas dos hermanas, a las que no sigo en absoluto porque lo poco que he visto me rechina y no va nada conmigo.
Mezclas de colores imposibles, volumenes....
Y digo iré a leer porque para mi el paradigma de estilo es una mujer con unos tejanos y camiseta que haga que te gires al mirarla...No sé si me explico. Aleica, te suena Inés de la Fressange?
Si, una camiseta la puede llevar todo el mundo, pero no todo el mundo la llevará igual.
Si estas dos hermanas se visten de esa guisa porque creen que así son mas estilosas ya se equivocan desde un buen principio.

Y sobre las poses de las fotos....yo ya no digo nada....

Zaynab Issa said...

colega, la de las sisters & dresses! qué fuerte joder! me voy corriendo a cotillear! :D

Moncler Giacche said...

Many ship-brokers act also as Moncler Giacche insurancebrokers, in which capacity they procure underwriters to policies of insurance, adjusting with the latter the various conditions under which they engage to take the risk, and Moncler abbigliamento recoverings the sums for which they are responsible in the event of loss. [insurance. Policy.] Moncler presa For an account of the duties of bill-brokers and stock-brokers, see the heads Exchange and Funds respectively.Persons who deal in old household furniture are Moncler cappotti also called brokers, though their occupation bears no analogy to that of any of the commercial agents above mentioned.

Anonymous said...

Estoy con Mar.

Por otra parte, me gustaba mucho este blog ¿qué ha pasado con él? Por qué no vuelve a la actividad?
Realmente no me parece nada mal, incluso diría que me parece una práctica sana mantener este ojo crítico sobre todo lo que se cuece en el mundo de la moda blogger. Tan valiente es mostrarte públicamente en un blog como publicar abiertamente tus verdaderas opiniones sobre lo que otros exponen. Ambos están expuestos a la crítica y deberían admitirla. Seguro que aquí habrá gente que pensará igual que el autor y otra que no estará de acuerdo, pero tan libre es uno como el otro de poner sobre blanco sus pensamientos.

Sí? Vas a seguir..? :)

Anonymous said...

Lo peor de ls sindicasisters es que todo lo que llevan es malo, de plástico

Angie said...

Hola!!! estoy haciendo un nuevo blog http://justmeacacahuate.blogspot.com/ se trata de moda y decoracion porfa visitenlo !!! Gracias!!

Anwar Fazil said...

Free Social Media Marketing where Every thing will be Free, Facebook Likes, Twitter Followers, Twitter Tweets, Twitter Re-Tweets, Twitter Favorites, Google Plus Followers, StumbleUpon Followers, Youtube Views, Youtube Likes, Youtube Subsribes, Pinterest Followers, Pinterest Likes, Pinterest PinIt, Free Website Visitors.
Just Join now and Free Increase your Social Media Networks.
GetLikeFast.com

Muhammad Khalid said...

Free Facebook Likes, Free Targeted Facebook Likes, Make Unlimited Likes on your Facebook Fan Page, Facebook Share, Facebook Followers, Facebook Post Like and Share, Twitter Followers, Twitter Tweets, Twitter Favorites, Google Follow, LinkedIn share, Youtube Views Likes and Subscribes
Social Media Marketing is the easy way to increase your Folow Likes and Subsribes
getlikefast.com