Monday, 8 February 2010

8th February 2010 1st Part


Ok, I'm fed up with give aways. Blogs were supposed to be so independent but they are worse than traditional media because as they are not used to brand attention when they get a little bit, they feature the products with all their energy and they act as they were the coolest people in the world just because a brand sent them some meaningless little present or e-mail. The problem is that this is gonna get worse. Fortunately, justice in USA is sometimes fair and is now forcing bloggers to disclose anything featured on their blogs that was given to them for free or for review. Getting to the final point, I have found rather amusing this giveaway featured on MissAtLaPlaya in which to be eligible for winning you have to be a follower of Patricia Nicolas' blog (the brand). It is kind of aghhhh, isn't it?

Lo confieso, estoy harta de los sorteos. Se suponía que los blogs tenían que ser tan independientes y son bastante peores que los medios tradicionales porque no están acostumbrados a ninguna atención por parte de las marcas y cuando tienen un poquito de ésta, muestran los productos con toda su energía y actúan como si fueran los más geniales del mundo entero sólo porque una marca les mandó un regalo sin importancia o un e-mail. El problema es que esto va a ir a peor. Afortunadamente, la justicia en EEUU es justa a veces y ahora obliga a los bloggers a informar de cualquier cosa que salga en un blog y sea un regalo o que les fuera dado para escribir una opinión. Llegando a donde quería llegar, me parece bastante divertido el sorteo que hace MissAtLaPlaya en el que para ser elegible para ganar tienes que ser un follower del blog de Patricia Nicolás (la marca). Es un poco puajjj, ¿verdad?



I don't know if the relationship between this blogger and Mintmelon is true love or not but I'm telling you, this dress she's loving so much is not at all chic, cool or lovable. More at NecklaceOfPearls.
No sé si la relación entre esta blogger y Mintmelon es amor verdadero o no pero sí os digo que este vestido que tanto le encanta no es ni chic, ni guay ni encantador. Más en NecklaceOfPearls.

6 comments:

Anita Patata Frita said...

Pues lo de los sorteos es como todo y ya lo sabemos, yo nunca he hecho uno y si lo hiciera creo que molaría que fuera algo mío o alguna gilipollez para ver si también pujan jaja... creo que el vestido le gustaba en la web! porque a mi también, pero con su físico empobrece ambas cosas a ella y al vestido.

:P

A. said...

Lo de los sorteos es lo peor...es como todos esos malditos regalos de las revistas que no sirven para nada....he visto de todo...desde horribles bolsos de Jimmy Choo ( que no por ser Choo tienen que ser bonitos) a horteradas inenarrables. Pero supongo que se sienten importantes. Además al "obligarte" a hacerte seguidor del blog, les infla el ego, no vaya a ser que uno pasara por ahi de casualidad y se llevara el premio...

Y lo la chica de necklace...todo, todo, todo lo que se pone esta chica lo vulgariza...es como una espécie de Esteban de la blogosfera...

Brunch girls said...

Could not agree more!!!!
http://brunchatbarneys.blogspot.com/

Gratis total said...

De acuerdo con el rollo sorteos

Di said...

Si supieras la cantidad de cosas que nos ofrecen para sortear...
Por cierto, te he descubierto gracias a Raquel Gratis Total y como soy tan fijona como ella, yo sí me hago follower y sin necesidad de que me regales nada ;)

Meeny said...

¿¿En serio?? ¡¡Muchas gracias, Di!! ;-)