Friday 2 October 2009

2nd October / 2 de octubre 1st Part


Isn't she lovely with that loose top with the high waisted skirt and those heels? More at Raych's blog.

¿No está ideal con ese top suelto con la falda de cintura alta y esos tacones? Más en el blog de Raych.


And Asleigh? She is lovely too. Even if her bag wasn't Chanel, she would be lovely anyway. The hair, the foulard, the shrinked bleeched ankle jeans and the leopard ballerinas... It's all so perfect together... More at Asleigh's blog.
¿Y Asleigh? Está ideal también. Si su bolso no fuera de Chanel, estaría ideal de todas formas. El pelo, el foulard, los vaqueros tobilleros estrechos y lavados con lejía y las bailarinas de leopardo... Queda todo tan perfecto junto... Más en el blog de Asleigh.

6 comments:

Anita Patata Frita said...

Los vaqueros tobilleros me encantan, hasta parezco más alta, mis felicitaciones al que los inventó :)

Nemerae said...

Me encantan los tops sueltecitos con faldas de talle alto =)

Unknown said...

im a fan of her blue shorts!

Zaynab Esther said...

curioso este blog. estoy muy de acuerdo con que si te haces fotos de la ropa y las publicas luego todo el mundo tenga derecho a criticarte, a mí una vez se me ocurrió hacer algo parecido y casi me comen. de todas maneras creo que eres demasiado indulgente con algunas, queremos más carnaza! y te has dado cuenta de que casi siempre las más criticadas -no digo en tu blog, sino en general- son las más gorditas? y de que la mayoría de bloggers "famosas" recuerdan sospechosamente a modelos de pasarela? argh, el mundo de la moda da mucho asco y en realidad el bloguismo no lo ha democratizado tanto!

B a la Moda said...

Me encanta el primer look. Menudo estilo.

A mí me gusta mucho el tono de tu blog. Hay que ser positivo!

xoxo
B* a la Moda

Meeny said...

Me interesa esa historia, Zay. ¿Qué pasó? Respecto al tema de la delgadez, está claro que si estás más delgada te puedes permitir llevar ropa más exagerada y si eres rubia puedes vestirte de grunge extremo sin que te paren para darte limosna por la calle. Aparte, hay cosas que le pegan a una y otras no. Muchas veces la gente se piensa que como se lo pone la de al lado, ellas también pueden y poder, pueden, pero no les queda igual. Y, por supuesto, se puede tener mucho estilo teniendo kilos de más pero no todo te queda genial, ¿no?

xoxo