Friday 25 September 2009

25th September / 25 de septiembre 1st Part



Any luxury brand can blur our sight, of course. I understand Alix's and Betty's excitement for being chosen ambassadors of their new Coco Cocoon line but that bag - that is their favourite bag of the collection -is not nice, is not cool, is not hot, is not superb. Am I the only one thinking this? By the way, I love the rest of Betty's outfit. Love it! More at their blogs.
Cualquier marca de lujo puede nublar nuestra vista, por supuesto. Entiendo la emoción de Alix y Betty por ser elegidas embajadooras de su nueva línea Coco Cocoon pero ese bolso - que es su favorito de la colección - no es bonito, no es guay, no es lo más, no es genial. ¿Soy la única que piensa así? Por cierto, me encanta el resto del look de Betty. ¡Me encanta! Más en sus blogs.

8 comments:

Anita Patata Frita said...

La falda... eso si que me gusta!!! ainsssss si la pillo!! el bolso... bueno no es feo, pero vamos que de ese estilo podemos encontrar otro más asequible y seguir ahorrando para otras preciosidades de la misma firma.

:)

Unknown said...

Me encanta la falda!!!!!!

cloe said...

No, no es una pasada, pero no me importaría tenerlo.. así, por la cara, no pagaría por él.
besitos

A. said...

el bolso es feo de c***** y aún más del lado de la lona., han querido hacer una línea low cost y han conseguido eso....yo no lo llevaría ni regalado, lo siento, por muy chanel que sea....si quieren regalarme algo que me regalen el 2.55! (aunque ahora se vea hasta en la sopa)...Tienes razón con lo que la marca nubla el entendimiento...
La falda me encanta tb, pero creo que encontrarla va a ser misión imposible...
LLevo desde el invierno pasado buscando una camiseta rallada y no hay forma de encontrar la perfecta...

Jewel said...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Un beso.

Mad for Fashion said...

me encanta tu blog, es un resumen de los blog que leo.
te invito al mio!

www.madforfashionblog.com

Besos

Isabel

Meeny said...

A, ya sabía yo que íbamos a coincidir, jajaja.

Gracias a las demás! Mad for fashion, te añado.

said...

a mi no me parece tan terrible...