Friday 17 July 2009

17th July / 17 de Julio 1st Part


I love the constrast of the flower tunic with all the "darker" items. More at Wendy's blog.

Me encanta el contraste de la túnica de flores con las demás piezas "más oscuras". Más en el blog de Wendy.



Ok, I'm going to have to spend some money in this ring Lulu found. Where to find it and more pictures at her blog.

Vale, voy a tener que gastar algo de dinero en este anillo que Lulu encontró. Dónde encontrarlo y más fotos en su blog.



Awesome girl photographed by Garance Dorè. More outfits from this girl at Garance Dorè's blog.

Impresionante chica footografíada por Garance Dorè. Más looks de esta chica en el blog de Garance Dorè.



I can't belive I'm falling over bycicle's shorts again... but I am! Trend not suitable for everybody... More at Ida's blog.

No me puedo creer que vaya a caer en los shorts ciclistas otra vez... pero lo voy a hacer! Tendencia no apta para todos. Más en el blog de Ida.




Love all pieces on it's own but I'd prefer this outfit to be completed with a pair of black patent ballerinas... I know, sometimes I tend to the simpler way. More at Betty's blog.

Me encantan todas las piezas por separado pero preferiría que este look se completara con un par de bailarinas negras de charol. Lo sé, hay veces que tiendo al camino más simple. Más el blog de Betty.

4 comments:

A. said...

Me temo que yo también voy a caer en los ciclistas....voy a hacer un "DIY" con unas mallas de vinilo de AA que tengan repetidas...
Yo es que recuerdo con cariño esa época ochentera....que le vamos a hacer!
Todo lo demás completamente de acuerdo.

Meeny said...

Jaja, mándame una foto y a ver si me inspiro!!

Anonymous said...

En mi opinión Betty abusa demasiado de los brillos y lentejuelas y el look se recarga aún más añadiendo los zapatos flúor,quizas con un total black serian mas bonitos,aunque igualmente no me decanto por colores tan extremos.

Saludos,tu blog es genial

Meeny said...

Mil gracias, anónimo. ¡Me hace mucha ilusión que me lo digas! La blogosfera está muerta estos días...