Wednesday 24 June 2009

24th June 24 de junio 1st Part

Two tips: You have to cut the length of that dress! At least it has to be 5 fingers above the knee. And you cannot use that bag with any shoe... Buy an across body bag now of that same colour and use it with newest shapes of shoes. More at Vogue's Blog.

Dos consejos: Tienes que cortar ya el largo de ese vestido! Tiene que ser por lo menos 5 dedos por encima de la rodilla. Y no puedes usar ese bolso con cualquier zapato... Cómprate un bolso bandolera ya de ese mismo color y úsalo con los zapatos de formas más nuevas. Más en el blog de Vogue.

6 comments:

A. said...

Ahora voy a ser muy mala pero es que me sale del alma....
Desde que Vogue se compró este bolso no hay forma de que se ponga otro...cómo es uno "bueno"...si es que este calificativo en el sentido de calidad se le puede aplicar a un bolso de Üterque...en fin.
Es muy temprano, no he desayunado y no me funciona aún el cerebro.

A. said...

Copio comentario de Vogue después de que varias usuarias "insinuaran" que ese bolso no acababa de quedar bien:

"Daphne...cuando ese bolso entro en mi vida desarecio el resto! jejej tiene un color que va con todo, el tamaño es ideal y no considero que un bolso de piel sea mas de invierno o de verano...pa´gustos no? gracias guapa!"

Ahora sólo pueden dejar comentarios la gente que tiene cuenta google, así que obviamente hay menos gente que critica pero....

Me encanta la última frase.....

said...

A mi el largo no me parece mal, la verdad.
Cambiaria otras cosas. Por ejemplo un calzado que no sea tobillero, para alargar la pierna, ya que el largo lo esta pidiendo, un cinturon de un color neutro y un bolso bandolera que le diera lo que pide el vestido, es decir, un look un poco mas relajado.
Ella es monisima.

said...

Ah, por cierto. A mi los zapatos no me parece que no tengan formas nuevas. De hecho son la tendencia de esta temporada; sandalias jaula! Si es a eso a lo que te referias, claro!

Meeny said...

Si, me refería a los zapatos de moda de esta temporada: sandalias jaula, chunky heels + platforms!! thanks for the visit, emma!!!

Meeny said...

Por cierto, que ayer iba con prisa y sólo leí el último comentario:

A, totalmente de acuerdo con lo del "bolso bueno".

Emma, tu idea me parece igualmente buena. La finalidad de las dos es la misma, alargar la pierna, o bien cortando vestido, o bien cambiando calzado. El bolso bandolera está claro que lo pide a gritos el armario de Vogue. Nadie ha dicho que no sea mona, Vogue, por cierto. Lo que siempre hemos hablado A y yo es que Vogue ha cambiado muchísimo y siempre a mejor desde que empezó. Pero para mejorar hay que partir de la base que de vez en cuando nos equivocamos...

¡¡Besos!!