Wednesday 11 March 2009

10th March / 10 de marzo 2nd Part


I cannot stop wearing navy+black myself and still love it every time I see it. At The Sartorialist.
Yo misma no puedo parar de llevar marino+negro y todavía me encanta cada vez que lo veo. En The Sartorialist.

6 comments:

Anonymous said...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y no veas como me ha alegrado! Ya era hora que alguien fuera capaz de decir algunas cosas en voz alta: cómo tener un blog y muchos comentarios no es igual a tener estilo vistiendo, o por que crees que tienes conocimiento suficiente como para criticar o alabar un vestido en una famosa...
La mayoría controlan los comentarios para sólo publicar aquellos que les dicen lo guapas y estilosas que son y si criticas, (más o menos educadamente esto ya va a educación de cada uno) se te tiran encima cómo leonas...
Total que me alegro que tanto Zoe, como jewel, sisters, etc...esten entre las peores ya que a veces (la mayoría) son de tiro en la cabeza...Echo a faltar en este grupo a Vogue que me parece una fantasma de mucho cuidado y a la que se le ha subido la "fama" a la cabeza de una forma brutal, pero bueno es sólo una apreciación mia... supongo que la mayoría de sis looks son de "bueno vale, pero visto tantas veces...."
Bueno, que es una pena que tengas tan pocos comentarios y que te seguiré leyendo con interés.

Nemerae said...

A mí antes no me gustaba la combinación, pero ahora me gusta mucho, yo misma he llevado azul y negro, un azul no muy muy oscuro pero q es marino.. luego subo unas fotos para q veas el look al q me estoy refiriendo jeje.
1beso!

Meeny said...

Anónimo, me ha encantado tu comentario. Por eso precisamente creé el blog. Respecto a Vogue, no es que esté entre mis favoritas, es que en el blog quiero intentar ser objetiva independientemente de mis favoritismos. Así que me obligo a postear un look bueno, venga de quien venga y a postear uno malo, venga de quien venga. Y lo cierto es que Vogue últimamente ha mejorado mucho. Y para no liarla y rebuscar en los looks más antiguos, me he impuesto como regla hablar sólo de los looks de cada día. Si no, esto sería un sinvivir sin control... Espero que sigas viniendo y comentando.

Y respecto a tener más comentarios, espero tenerlos algún día, hahaha...

Nemerae, ¡luego me meto a verlo!

¡ Besos !

Anonymous said...

Hola!
Tienes razón en lo que Vogue ha mejorado mucho últimamente, es algo que se ha de reconocer independientemente que me caiga bien o no.
Y también en lo de que deber ser lo más imparcial imposible.
Oye, una pregunta: que opinas de las lulailas?
A.

Meeny said...

A, eres mala... ¿de verdad tengo que responder??

Habría que quemarlas a todas. Junto a los bolsos de Tous y de CH. ¡Me siento invadida!

Anonymous said...

Buf! Menos mal! Creía que me estaba volviendo loca y que mi sentido del gusto empezaba a fallarme....totalmente de acuerdo con el resto también, no me gustaba Tous ni cuando estaba de moda sólo entre las niñas pijas hace quince años y todavía no habían sacado esa línea de horribles bolsos y ch me da grimilla.
Sigue así!